Ramon Vargas

Reciban un saludo de paz y bien en El Señor,

El pasado viernes 15 de noviembre recibimos las resoluciones por parte del Ministerio de Educación Nacional No. 011916 del 14 Nov. en la que se nos dio el registro calificado del programa de Gobierno y Relaciones Internacionales.

Por medio de la resolución No. 011894 del 14 Nov. se nos otorgó registro calificado para la Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Cultura de Paz. Por ello, felicito a la Facultad de Derecho, a su decana, y a los colaboradores por estos logros.

De igual forma, por medio de la Resolución No. 011946 del 14 Nov. se nos otorgó el registro calificado de la Maestría en Ingeniería de Procesos, por lo cual, felicitamos a la Facultad de Ingeniería, a su decana y colaboradores por este logro.

Una vez tengamos el código SNIES para estos programas serán incluidos en nuestra oferta académica.

De igual forma, invito a todos como comunidad universitaria, estar atentos y disponibles en la Jornada Maratónica de Inscripciones a realizarse este miércoles 20 de noviembre en la universidad.

Por otra parte, como universidad franciscana, defendemos la vida y la integridad, promovemos la paz y la sana convivencia, y con el ánimo de velar por el bienestar y seguridad de nuestra comunidad bonaventuriana, ante el paro nacional programado para el jueves 21 de noviembre, me permito comunicarles que, ese día se suspenderán todas las actividades académicas y administrativas en la universidad. Retomaremos nuestras actividades el día viernes 22 de noviembre.

Fraternalmente,

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector