Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

El día de ayer se nos invitaba a recordar la figura del Buen Pastor, en nuestra vida en muchas ocasiones nos convertimos en pastores y ovejas de las personas que caminan con nosotros. Es bueno tener en cuenta que solo teniendo a Cristo como centro y guía de nuestras vidas podremos cumplir cabalmente la misión de llevarlo siempre y en todo momento.

Hoy quiero elevar una acción de gracias por la vida de todas las secretarias, en especial por las que conforman nuestra comunidad bonaventuriana, ya que ellas con su labor se constituyen en pilares de nuestra institución.

Esta semana tendremos la visita para la re-acreditación en alta calidad de nuestra Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, esperamos que los pares sientan que esta es su casa y que estamos comprometidos en poder brindar un programa que responda a los estándares de calidad que nuestra ciudad y región necesita.

Por último, les exhorto a seguirnos cuidando para poder reunirnos pronto, y seguir cuidando de la misma forma a nuestras familias.
 

 

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector