Ramon Vargas

 Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Este domingo el Señor nos seguía invitando a recibirlo en nuestros hogares y comunidad, por ello estemos abiertos a la acción de Él en nuestras vidas asumiendo nuestra cruz de cada día con el amor que Cristo nos da a todos.

Seguimos trabajando para el momento en que podamos reunirnos nuevamente, por ello, tendremos un encuentro junto a los rectores de las IES de Cartagena con las autoridades locales, buscando trabajar juntos en la recuperación de nuestras actividades con base en los lineamientos dados por el Ministerio de Educación Nacional.

Continuamos trabajando igualmente en la inscripción de nuevos estudiantes tanto de pregrado como de posgrado en nuestros programas, resalto el compromiso de todos, somos conscientes que ha sido un esfuerzo el reinventarnos, el generar nuevos espacios de aprendizaje.

Les extiendo la invitación a que participen de las diferentes actividades que nuestras Unidades y Facultades realizan durante la semana, a las ferias virtuales, el espacio Fono Web del Programa Fonoaudiología, al Webinar ¿Cómo re-definir mi estrategia basada en los grandes cambios del mundo? organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y de las conferencias virtuales que la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales viene realizando en conjunto con el Instituto Distrital de Deporte y Recreación IDER, e igualmente los invito a seguir unidos en nuestros hogares con los nuestros aportando al crecimiento de nuestra comunidad bonaventuriana.

Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente.

 

  

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector