Ramon VargasEstimada Comunidad Bonaventuriana,

Esta semana finalizarán los exámenes finales y se darán a conocer las notas definitivas de todos nuestros estudiantes; por ello, esperamos que el resultado del semestre siga reflejando el esfuerzo de todos en brindar una educación en alta calidad en cada uno de nuestros programas.

El jueves 13 de junio, recordaremos a San Antonio de Lisboa o Padua, como es conocido por todos, celebración que nos invita a comprometernos cada día con la vivencia de los valores evangélicos desde nuestra propia vida.

Por otra parte, se encuentran abiertas las inscripciones para el II Semestre 2019; a partir de esto, les recuerdo a todos la ayuda a aquellos interesados que se acerquen en estos días a nuestra universidad.

De otro lado, la comunidad franciscana celebrará el próximo sábado su I Banquete de la Solidaridad Vocacional Franciscana en nuestra universidad. Este evento tiene como objetivo contribuir a las actividades en pro de aquellos interesados en formar parte de la comunidad. Esperamos que el mismo sea inspirador y motivador para todos.

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector