Lunes, 02 Diciembre 2019 00:00

Lanzamiento de libros de docentes de la USB Cartagena

El pasado 13 de noviembre, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) realizó en la Agencia Española de Cooperación Internacional Española (AECI) en el Claustro de Santo Domingo, el lanzamiento de cinco libros sobre el Patrimonio Cultural de Cartagena; dos de los cuales son de la autoría del docente del programa de Arquitectura de la USB Cartagena, PhD, arquitecto restaurador, Ricardo Zabaleta Puello.

El libro Arquitectura Moderna en Cartagena de Indias Colombia y Rescate de los Nombres y la Heráldica de Cartagena de Indias, siendo este último en coautoría con el arquitecto Jorge Sandoval Duque, docente de cátedra del programa de Arquitectura.

Estas ediciones son resultado de largos años de trabajo, destacando el de Arquitectura Moderna por ser tesis doctoral Summa Cum Laude 2017 en la Universidad de Granada, España. Todos estos temas hablan sobre la Conservación del Patrimonio Cultural de Cartagena.

iFelicitaciones a los autores por su logro!

Last modified on Lunes, 02 Diciembre 2019 13:53