Jueves, 24 Octubre 2019 00:00

III Congreso Nacional y II Internacional en Entrenamiento Deportivo

La Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales está realizando el III Congreso Nacional y II Internacional en Entrenamiento Deportivo en el auditorio principal San Francisco de Asís este 24 y 25 de octubre.

Este congreso se hace para el desarrollo y crecimiento en la formación de entrenadores académicos y profesionales agrupando a los licenciados en Educación Física, Médicos Deportólogos, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Fisiólogos, Psicólogos, entre otros.

Esta tercera versión del congreso se hace en el marco de los XXI Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en Cartagena del 16 al 30 de noviembre.

El congreso cuenta con la participación de 34 ponentes, 33 ponencias, un panel de expertos y un evento de cierre.

En medio del congreso se dispondrá un espacio para que los estudiantes y recién egresados de programas de pregrado presenten trabajos de investigación referentes al tema principal ligado al deporte.