Miércoles, 03 Abril 2019 00:00

DEBATE BONAVENTURIANO 2019

El pasado 2 de abril vivimos el Gran Debate Bonaventuriano 2019 de estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena en el auditorio San Francisco de Asís y Torreón, respectivamente.

Con el aforo completamente lleno, los estudiantes y graduados bonaventurianos, lanzaron sus propuestas ante toda la comunidad presente para ser elegidos el próximo 23 de abril al Consejo de Facultad.

Por su parte, en horas de la tarde, los docentes bonaventurianos hicieron lo propio, tras manifestar sus propuestas antes sus colegas y complementar así, una gran jornada y ejercicio reflexivo y de compromiso con la libre democracia y participación hacia las próximas elecciones bonaventurianas.

Last modified on Miércoles, 03 Abril 2019 13:42